Adjuntar ficheros
Si la persona con movilidad reducida no dispone de la tarjeta acreditativa de la discapacidad de la Generalitat de Cataluña con baremo de movilidad reducida positivo, debe adjuntar una tarjeta acreditativa equivalente o una resolución de discapacidad, o bien una tarjeta de aparcamiento individual para personas con discapacidad.
En el caso de personas tuteladas, se debe adjuntar la sentencia de incapacitación y nombramiento del tutor y el acta de aceptación del cargo de tutor.
En el caso de personas mayores de edad tuteladas, es necesario adjuntar la sentencia de incapacitación y tutela.
Es necesario adjuntar documentación que acredite la actividad de la entidad y que el vehículo está adaptado para el transporte colectivo de personas con movilidad reducida.
Si autoriza la consulta a otras administraciones públicas y esta se puede llevar a cabo correctamente, no es necesario aportar documentación adicional.
Si autoriza la consulta a otras administraciones públicas y esta se puede llevar a cabo correctamente, no es necesario aportar documentación adicional.
Si autoriza la consulta a otras administraciones públicas y esta se puede llevar a cabo correctamente, no es necesario aportar documentación adicional.
En caso de recomendación médica realizada por centros sanitarios no incluidos en la red de centros que constituyen el sistema sanitario integral de utilización pública de Catalunya, se deberá adjuntar un informe de cumplimiento de los requisitos sellado por el centro sanitario.
Para completar la autorización es necesaria documentación administrativa que el AMB, de acuerdo con el artículo 28 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas (LPACAP), puede obtener directamente consultando a las entidades públicas competentes , excepto que el solicitante exprese su negativa.
Si autoriza la consulta a otras administraciones públicas y esta se puede llevar a cabo correctamente, no es necesario aportar documentación adicional.
Solo en el caso de que se haya tenido que utilizar el vehículo para una urgencia médica se podrá presentar la petición de circulación para el día en curso o para uno de los dos días anteriores. Adjunte el justificante de urgencia médica.
El vehículo está sujeto a ser sancionado, pero podrá reclamar la sanción presentando el justificante de la urgencia médica y la confirmación de esta autorización diaria.
Notas:
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El justificante de la urgencia debe estar a nombre del titular del vehículo, pero este puede figurar como acompañante de la persona que ha tenido la urgencia.
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La fecha del justificante de urgencia médica y la de la autorización diaria tienen que coincidir.
Para poder tramitar la autorización es imprescindible adjuntar la autorización municipal para prestar servicios en actividades singulares o en eventos extraordinarios en la vía pública (obras, ocupaciones de la vía pública, permisos de mudanza, celebraciones de eventos extraordinarios) con indicación del número de días para los cuales se ha concedido la autorización municipal.
En el caso de filmaciones adjuntar el permiso de rodaje, o en caso de no disponerlo, otro documento acreditativo de que se ha solicitado el permiso.
Será necesario adjuntar la siguiente documentación al formulario de inscripción:
- Contrato de compraventa, petición en firme o pliego de licitación del nuevo vehículo a nombre del solicitante y características técnicas del modelo del nuevo vehículo adquirido con la fecha estimada de entrega.
- O bien, declaración responsable en la que se compromete a renovar el vehículo contaminante. Descargar el modelo aquí.
Será necesario adjuntar la siguiente documentación al formulario de inscripción:
- Informe de vida laboral con una antigüedad inferior a 3 meses para comprobar que está dado de alta y los años cotizados.
Será necesario adjuntar la siguiente documentación al formulario de inscripción:
Para acreditar la unidad familiar debe adjuntarse la siguiente documentación al formulario de inscripción:
- Para acreditar que los menores de 25 años forman parte de la unidad familiar, libro de familia o certificado de nacimiento, o documento acreditativo de la tutela o acogimiento de los menores.
- En caso de que el solicitante sea una persona tutelada, debe adjuntar la sentencia de incapacitación, el nombramiento de tutor y el acta de aceptación del cargo de tutor.
El tamaño de los archivos adjuntados supera el límite máximo permitido de 4 MB